Bienvenidos a nuestro nuevo BLOG!

Buenas a tod@s y BIENVENIDOS a nuestro Nuevo BLOG!!

Para empezar gracias por estar leyendo estas líneas. En 3DCPI creemos que gran parte del éxito de cualquier actividad que llevemos a cabo radica, en gran medida al conocimiento del que disponemos y en gran medida es la falta de conocimiento mismo de la impresión 3D, como motivo principal para la creación de este blog.

Hoy en día tenemos a nuestro alcance una gran cantidad de información, pero muchas veces se encuentra incompleta o en otros idiomas. Sin embargo, con este blog pretendemos dar respuesta a gran parte de las preguntas que a diario nos consultáis, eso incluye desde el cómo y para que usar la impresión 3D, como mejorar la calidad de las piezas impresas, como trabajar con diferentes materiales, consejos útiles…

Nuestras publicaciones serán semanales. No obstante, con la finalidad de hacer más accesible y amena la información hemos elegido diferentes formatos como textos o vídeos para podérosla transmitir, y con la que mostraros las facetas más importantes  e interesantes de la impresion3D como: nuevos materiales y modos de utilización, cómo generar un buen gcode o un buen mantenimiento de las impresoras. Además de entrevistas a profesionales del sector y aficionados que a diario la utilizan.

De manera que, para inaugurar este espacio os traemos el lanzamiento de un nuevo material: el PLA PRO, el cual ya lo podréis encontrar disponible en nuestra web. En estos momentos tenemos muchas novedades entre manos y estamos recopilando toda la información para podérosla transmitir, así que dejaremos la review de este material para más adelante, pero de momento y para todos aquellos que lo queráis probar ponemos a vuestra disposición el código QUIEROMIMUESTRA con el cual se os enviará una muestra de este nuevo material además de un 5% de descuento en vuestra compra. No diremos nada más de este material por el momento, dejaremos que lo probéis primero y nos contéis vuestras impresiones (y nunca mejor dicho ;).

¡Estar atentos a nuestros artículos y próximos lanzamientos! todo esto y mucho más aquí, en tu nuevo Blog!

Muchas gracias a tod@s ¡Hasta pronto!

 

Alberto Morillo

Hola a todos! Soy Alberto Morillo, Product manager de 3DCPI, Soy Ingeniero mecánico y actualmente estudiante de automatización industrial! Desde el primer día que vi una impresora 3D supe que quería una y bueno… Hasta aquí hemos llegado!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *